Herramientas de Marketing y Publicidad de la sesión del pasado 09 de Noviembre sobre Marketing y Publicidad para la Cámara de Comercio de Cáceres.
Blog de Marketing
¿Cómo crear un Buyer Persona?
Analizaremos cómo crear un Buyer Persona que sea lo suficientemente completo como para unificar a los equipos de marketing, ventas y servicios.
¿Qué es un buyer persona?
Un buyer persona es una representación semi ficticia de tu cliente ideal, elaborada a partir de datos, entrevistas y conjeturas bien fundamentadas.
¿necesito una página web?
El sitio web es el primer lugar al que se dirigen los usuarios para conocer tus productos o servicios y encontrar información sobre tu empresa.
los 5 errores más comunes con (Facebook) Meta Business Suite
¿Quieres conocer los 5 errores que más se cometen al realizar tus campañas de Facebook e Instagram Ads con Meta Business Suite?
¿Sabes qué son los backlink do follow y no follow?
La diferencia entre los enlaces #dofollow y #nofolow casi nunca es tomada en cuenta por parte de los novatos en #SEO y en la estrategia #linkbuilding Sin embargo, si conoces estos dos términos es porque de principiante te queda poco.





