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Contacto

info@romeoandjuliet.es

+34 625040754

Gabriel y Galán 2 – Cáceres

Extremadura – Spain

Gestión de

Tienda Online.

 

Tener una tienda en internet es muy fácil.

 

¡Nos encargamos de la Gestión de tu Tienda Online!

 

Ofrece un nuevo canal de ventas y adapta tu negocio a nuevas formas de distribución. No necesitas saber hacerlo.

Elige los servicios que quieres que hagamos por ti.

 

Gestión de tienda online

Las 4 partes de la gestión de un Ecommerce.

Configurar

¿Quieres Vender Online?

Integrar la Gestión de una Tienda online en tu sitio Web

Tienes una página web y has decidido vender online. Necesitas implementar un ecommerce como Woocommerce, PrestaShop, Shopify.es, etc…

Crear unas páginas legales de condiciones de servicio o venta.

Incorporar los productoss adecuadamente para que se muestren atractivos…

Gestión

Gestionar Día a Día

Recibir pedidos, consultas, incorporar nuevos productos…

Esta parte es la administración diaria de la tienda online.

Saber los pedidos y poner en marcha el proceso de preparación y posterior envío. Hacer el cobro o devolución, contabilizar los stocks o sus roturas. Dar prioridad a productos con mayor o menor rotación. Identificar oportunidades de venta y realizar campañas….

Envío

Diseñar un Envío Atractivo

Enviar un paquete de una manera atractiva y efectiva es una de las técnicas conexión con el cliente más efectivas.

Diseñar un packagins atractivo y integrar su costo en la estrategia de precio. Soportar los costes de comprar grandes cantidades de cajas para disminuer su coste sin tener claro si la venta va ha funcionar.

Contratar un servicio de calidad y al mejor precio con agencias de transporte.

Post Venta

Atención al Cliente

El servicio postventa se encarga principalmente de tres cosas.

Testar la satisfacción del servicio ofrecido en cada una de las partes que lo configuran.

Atender las dudas, reclamaciones y devoluciones.

Incrementar ventas con técnicas de recuerdo de compra, reventa… Esta parte de la acción tiene toda la información de los clientes, su satisfacción y la posibilidad de vover a ponerse en contacto con él

Configurar tu Tienda OnLine.

Configurar tu tienda online para su posterior gestión requiere de ciertos conocimientos informáticos o de gestión.

Nuestro equipo de especialistas se encargará de todo el proceso de configuración y puesta en funcionamiento.

¡Solamente tendrás que ponerte a vender!

Estrategia

Estableceremos, junto contigo, una estrategia para la configuración.

Diseñaremos un cliente arquetipo al que va dirigida la tienda. Su edad, su nivel social, su localización, su lenguaje, sus gustos, etc…  de esta manera podremos establecer posteriormente la mejor forma de llegar a ellos.

Detallaremos los productos que tendremos en la tienda online, paquetizaremos los productos y haremos conjuntos ideales de  productos + precio + packaging + envío para que resulten más atractivos a nuestro cliente tipo.

Configuración

En primer lugar se establecerá la configuración del catálogo, sus famlias y productos. Con ello diseñaremos páginas donde muestren todo su potencial, carazterísticas, productos cruzados y productos relacionados.

Crearemos la página de carrito, la de pago, la de envío, los correos de gestión de tienda online como son los de recepción de pedido, envío, aceptación…. toda la estructura de comunicaciones con el cliente para hacer más segura, eficiente, y que la compra tenga la mejor experiencia posible.

Contenido

Generar páginas para contenido de calidad que integren si es necesario imágenes, videos, descripciones detalladas. 

Secciones de galería de fotografías, de reseñas, integrar productos etiquetados en redes sociales. 

Detallar cada una de las facetas, medidas, pesos de los embalajes. Tiempo de entrega, Stocks disponibles.

Todo ello dentro de un diseño atractivo y fácil de entender, con botones de llamada a la acción disponibles ergonomicamente en los dispositivos móviles para que tengan un uso natural.

Política de Precios.

Se establecerá una política de precios clara y acorde al cliente tipo y al producto. Incorporando a los productos precios atractivos y con un mayor indice de rentabilidad. 

Elegir la incorporación o no de los costes de envío a los productos.

Configurar los métodos de pago y elegir entre Post-Pago y Pre-Pago.

Post Pago automatizado mediante Recibo Bancario SEPA, transferencia…

Pre Pago Mediante plataformas y la configuración de estas para su correcto funcionamiento.

Política de legalidad.

Crear y dar contenido a las páginas obligatorias para cumplir con la legalidad.

Condiciones de Compra. Métodos de envó y devolución, métodos de pago, tratamiento de los datos…

Formación

Tutoría de formación para el uso autónomo del entorno. Podrás subir los productos y ponerlos a la venta tu mismo. Añadir, eliminar y modificar cualquier parámetro.

Gestionar tu Tienda OnLine.

Muchas veces te echa para atrás tener un Ecommerce pues la gestión de una tienda online requiere mucho tiempo, conocimientos nuevos, nuevas formas de trabajar, nuevas maneras de relacionarte con tus clientes y proveedores.

No te preocupes, nosotros nos encargamos

Nuestro personal se pondrá manos a la obra para que tus productos lleguen a la mayor gente posible, implementando así tu nuevo canal de ventas e incrementando tus ingresos netos. Te evitaremos nuevas cargas laborales y de distribución.

 

conversión

Nos ocupamos de realizar la conversión del interés en lo que vendemos en una venta real. Utilizando embudos de conversión cada vez más claros para una mejor experiencia del cliente.

Implementación

Incorporamos todos los productos a la gestión de la tienda online. Creando el contenido y añadiendo todas las carazterísticas para que el cliente tenga la mejor información posible.

Documentación

Ofrecer al cliente información y documentación de todos los procesos de su compra. albaranes, avisos , facturas, seguimiento del transporte y finalización de la venta.

Seguridad

Incorporaremos todas las medidas y sistemas de seguridad, para que el cliente y tu no tengáis ningún contratiempo. Respondemos nosotros frente a problemas surgidos en las operaciónes de venta.

Packaging y Envío.

La venta online de productos físicos necesita un empaquetado y envío correcto. Ha de ser primeramente seguro. Aunque también ha de ser atractivo y acorde con el producto que contiene.

Cuidaremos de la imagen de tu empresa para que el cliente tenga la mejor experiencia de usuario. Nos ganaremos su fidelidad para el futuro.

Packaging

Imprenta

Encuentra inspiración sobre cómo tener papelería corporativa chula para tu empresa y elegir bien los papeles. Desde nuestra experiencia como gestión de tienda online, hablamos de empresas con gente detrás que necesitan poner un envoltorio y packaging a sus chocolates o jabones. Contamos detalles sobre la producción de láminas para ilustración. En definitiva, proyectos para nuestros clientes y amigos, historias que merecen ser contadas.

Pásate al packaging sostenible
Elige materiales certificados, reforesta el planeta con tus pedidos y únete a una comunidad muuuuy verde. En Romeo & Juliet Marketing Agency estamos ansiosos por contarte todos los pasos que vamos a dar juntos.

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Envío

Conseguir el equilibrio entre un servicio de calidad a un precio adecuado es el objetivo de nuestros expertos. Tratar en cada momento con las agencias, hacer el seguimiento de los envíos y solucionar los problemas que se puedan generar.

Post Venta y Atención al Cliente

Cualquier tipo de negocio necesita tener un servicio Post Venta. En la Gestión de tu Tienda Online es más importante todavía.

Empatizar con el cliente y resolver dudas y problemas de una manera eficaz hará que vuelvan a realizar su próxima compra.

Nuestro departamento de Marketing tendrá cubierto todo lo relacionado con la atención al cliente y el servicio post venta. 

 

Post Venta

Una buena experiencia de compra lo es todo en un negocio. Tener un departamento post venta que resuelva los problemas y que se preocupe por dar al cliente una atención exquisita hará que internet deje de ser frio y la empresa genere confianza y retorno.

At. Cliente

Estar ahí cuando un cliente tiene una duda, una propuesta, una recomendación. Además de proporcionar información de uso, trucos, maneras de reciclar…

Atención 24/7 con personas y herramientas preparadas con preguntas frecuentes.

Email Marketing

Captar información de los clientes y de las personas interesadas en los productos y utilizar plataformas de Email Marketing como MailPoet es llegar más veces a realizar conversiones en más venta de nuestros productos.