fbpx

Especialistas SEO y SEM

Nuestros especialistas en posicionamiento SEO y SEM establecerán una estrategia para escalar posiciones en tu nicho de mercado y posicionar tu negocio en los primeros resultados de búsqueda.

01

Auditoría

Auditoría profesional del estado actual del sitio web para SEO y SEM.

Identificamos  y solucionamos los errores SEO de tu sitio web.

Auditamos tu sitio web en busca de problemas de SEO y proporcionamos  instrucciones detalladas sobre cómo solucionarlos

  • Errores – descubre los errores de SEO que están afectando la salud de tu SEO
  • Velocidad del sitio web – analizamos la velocidad de tu sitio web y mostrándote en qué puedes mejorar.
  • Recomendaciones – proporcionamos instrucciones sobre qué debes cambiar para mejorar tus rankings
  • Puntaje de SEO – generamos un informe con una descripción general de la salud general de tu SEO

Precio

149,00 €

 

Incluye:

3 auditorías con informes detallados.

3 sesiones de entre 30 y 90 minutos de duración.

 

  • Informe de auditoría SEO inicial detallado del estado actual del sitio Web.
  • Sesión explicativa de los resultados del informe, de los errores y de cómo solucionarlos.
  • Informe de auditoría SEO de la evolución a loss 60 días.
  • Sesión explicativa de los informes, de la evolución y de las acciones realizadas.
  • Informe de auditoría SEO de la evolución a los 180 días.
  • Sesión explicativa de los informes, de la evolución de las acciones realizadas.
Especialistas SEO y SEM

02

estratégia

¿Quieres Conseguir Más Clientes?

Por supuesto que sí…¿quién va a decir que su número de ventas es suficiente?

La VERDADERA preguntas es: ¿Cómo obtener más clientes desde mi Web?

Hay una cantidad casi ilimitada de tácticas y estrategias de marketing, así que ¿por dónde empiezas? ¿En qué inviertes tu tiempo?

Veamos por ejemplo SEO. Google ahora utiliza más de 200 factores en su algoritmo, incluyendo alertas sociales, interacción de usuario, y confianza. ¿Cómo saber en cuál te debes enfocar primero? La realidad es que NUNCA podrás cumplir con los 200 factores inmediatamente, entre otras cosas  porque están cambiando casi a diario.

Ni siquiera yo me enfoco en todos. ¿Por qué? Porque es casi imposible. Aun así, obtengo resultados impresionantes, como casi nadie lo hace, porque he descubierto algunas tácticas que generan resultados.

Paso 1

Primero Haz Esto

¡Empieza por hacer click aquí!

¡Empieza por hacer click aquí! Nada extraño, solo necesitamos saber lo básico sobre lo que estás haciendo, qué vendes, etc. De esa manera podemos entender tu situación antes de hablar y empezar negocios.

Responde a las preguntas lo más preciso que puedas, y asegúrate que la información de contacto sea correcta para que te podamos contactar.

Paso 2

Esto Es Lo Que Sigue

Una vez que hayas rellenado el cuestionario, Julia o César (de mi oficina) te llamará para hablar más sobre tu negocio y obtener información para que podamos planear exactamente cómo hacer crecer tu sitio web. Es importante que respondas el cuestionario completametne porque si no lo haces, nuestro análisis sobre tu empresa será impreciso, lo que significa que no sabremos cuánto tráfico y ventas podremos generar para tu negocio. Te contactaremos en poco tiempo para fijar una sesión después de enviar tu solicitud.

La sesión inicial durará entre 30 y 45 minutos. Allí es donde realmente empezamos a descubrir exactamente qué necesitas y cómo podemos lograrlo para ti.
Si en se punto ves que vale la pena trabajar juntos, genial. Hablaremos y determinaremos si podemoso aceptarte como cliente. Si no quieres proseguir, eso también está bien. En el peor de los casos, habrás recibido algunos consejos gratuitos por parte de mi equipo, y espero que te ayuden a generar más tráfico y ventas. Al final, esto es para lo que nos has llamado. Por el contrario si seguimos trabajando  eres de las personas que toman partido en el futuro de sunegocio y reconocen una oportunidad cuando la ven.

Si ese eres tú, hoy es el día en que tomas medidas y llevas tu negocio al siguiente nivel. Haz click en el botón abajo para enviar tu solicitud Mi equipo se contactará lo más pronto posible para programar una llamada.

    Gestión de tienda online