fbpx
+34 625 04 07 54 hola@romeoandjuliet.es

Gestión del cambio

Agencia  Marketing Digital

Promoción ¿Necesitas ayuda con el Marketing Digital de tu Empresa?

Lo primero de todo es saber la situación real de tu empresa en internet. Para eso realizaremos un informe de tu negocio y fijaremos una sesión para explicártelo.

En esta sesión te aconsejaremos soluciones y pautas a seguir para conseguir resultados óptimos para tu empresa.

Solicita esta asesoría en el formulario por solo 19,90* sin compromiso a nada.

* Servicio ofertado: Servicio de Asesoría Digital Profesional – Precio 59,90

Oferta Promocinal 19,90 hasta el 30 Junio de 2022

Impuestos no incluidos

ASESORÍA DIGITAL PROFESIONAL

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

servicio premium oferta*

Asesoría Digital 19,90€*

Resolvemos tus dudas

Asesoría Digital Formulario 1
Asesoría Marketing Digital para Profesionales

ASESORÍA DIGITAL

¿Tienes dudas de cómo mejorar tu negocio con internet?

¿Necesitas una Asesoría Tecnológica?

No pierdas esta oportunidad de conseguir un servicio Premium por sólo 19,90.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

* Servicio ofertado: Servicio de Asesoría Digital Profesional – Precio 59,90

Oferta Promocinal 19,90 hasta el 31 dic 2021

Impuestos no incluidos

Consultora de Marketing digital

Asesoría Digital en la que puedes plantear tus dudas y en la que hareremos un análisis previo para ver las fortalezas y debilidades de tu presencia en internet.

¿Cómo se puede ver mejor mi negocio en internet?

¿Hay soluciones digitales para bajar los costes?

¿Puedo hacer yo la trasformación digital?

¿Cuánto dinero cuesta el proceso de digitalizar?

¿Qué herramientas existen?

¿Cuántas personas ven mi web?

¿Cuánto me cuesta una web profesional?

¿Me podéis enseñar a manejar las Redes Sociales?

¿Qué es un CRM?

¿Qúe son los fondos Next Generation?

Gestores y Asesores en Desarrollo de Negocios

Nos encargamos de estudiar el mercado, los clientes, proveedores y establecer relaciones a largo plazo para ampliar el negocio empresarial. Te Gestionamos y Asesoramos en esas relaciones.

k

Oportunidad

Capacidad para  identificar y aprovechar las oportunidades que brinda el entorno, como los mercados con alto potencial que aún no han sido explotados, ya sea la extensión hacia nuevas áreas geográficas o el desarrollo de nuevos productos y/o servicios. Además, debe tener la capacidad de crear oportunidades que conlleven al crecimiento del negocio, adelantándose a los movimientos del mercado.

Innovación

El departamento de desarrollo de negocio debe ir de la mano con la innovación, tanto de la tecnología como de los procesos de negocios. Esto resulta de gran relevancia en la actualidad, por la constante y rápida evolución de la tecnología y la sociedad. Quedarse estáticos ante estos cambios es dejarse derribar en la guerra de mercado a la que están sometidas las empresas hoy en día.

Estrategia

Definir la estrategia

Desarrollo de negocio define el cómo se va a hacer evolucionar el negocio, siempre tomando en cuenta los objetivos corporativos, así como la misión y la visión de la empresa. Sin estrategia es prácticamente imposible que se obtengan resultados, pues solo se llevarán a cabo acciones movidas por la improvisación sin perseguir un fin común.

Negocios con alta rentabilidad

Creatividad

Análisis

Innovación

Estrategia

Una asesoría en el desarrollo de negocio se refiere a la gestión de las distintos aspectos de una empresa para la definición de productos y servicios, encaminada a reforzar su comercialización. Definición de nuevas oportunidades, creación de necesidades y diseño de una estrategia de alianzas.

ASESORÍA DIGITAL PROFESIONAL

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Plan de Recuperación, Transformación y
Resiliencia Next Generation

Este Plan, es el instrumento fundamental para el desarrollo de los fondos europeos de recuperación Next Generation EU.

El Plan se centra en la primera fase de ejecución 2021 -2023

Contempla la puesta en marcha durante 2020-2022 de un conjunto de inversiones y reformas que movilizarán un volumen de inversión 70.000 millones de euros a fondo perdido

Objetivos: Relanzar la economía y guiar la imprescindible transformación del tejido empresarial para hacerlo más productivo, eficiente, competitivo y resiliente ante futuras crisis.

Te ayudamos a solicitarla

Mentoring
orientación

Apoyo

Asesoramiento

Objetivos

Miembros Colaborados de la red de  Mentoring Extremadura. Iniciativa de «mentores y mentoras empresariales», de contrastada experiencia profesional, que ponen a disposición de los nuevos emprendedores: conocimiento, experiencia y red de contactos, con el objetivo de colaborar para solucionar una necesidad concreta en la aceleración de los proyectos de la empresa.

logo Mentoring Extremadura

Lo primero es hacerse preguntas

lo siguiente es asesorarse

Como empresario eres consciente de la situación de tu negocio muy por encima, estar al día de cada uno de los aspectos de tu negocio no es fácil cuando tienes que atender a tantos frentes.

Por ello es bueno tener a mano una asesoría de desarrollo para que te haga mirar hacia aspectos que cotidianamente se escapan. 

Es vital para el negocio que las acciones aconsejadas por el informa de la asesoría de desarrollo se encuentren enmarcadas en una metodología de trabajo y un plan de negocio con unos objetivos bien definidos, alineados con organización y la estrategia global de la empresa, evitando así la improvisación que puede conllevar a errores que perjudiquen la empresa.

Hoy en día el mercado evoluciona rápidamente, resulta aconsejable contar con un departamento de desarrollo de negocio, que esté enfocado 100% a buscar oportunidades de evolución y definir las estrategias para adaptarse a los cambios con rapidez e, incluso, adelantarse a ellos. De esta manera, la empresa avanza a la velocidad de los mercados.

Si tu empresa no se ha planteado incluir el desarrollo de negocio como parte de sus funciones medulares, y no cuenta con el músculo profesional necesario para hacerlo con la plantilla actual, es el momento de buscar expertos en el tema, profesionales con el conocimiento y la experiencia necesaria para visualizar y aprovechar las oportunidades que harán crecer tu negocio. Hoy en día, perder una oportunidad puede traducirse en el fracaso para una empresa, sin marcha atrás.

La empresa debe estar preparada para su evolución, en este sentido saber gestionar el cambio es necesario. Desarrollo de negocio y gestión del cambio son dos caras de una misma moneda.

Negocios con alta rentabilidad

Innovación

El desarrollo de negocio debe ir de la mano con la innovación, tanto de la tecnología como de los procesos de negocios. Esto resulta de gran relevancia en la actualidad, por la constante y rápida evolución de la tecnología y la sociedad. Quedarse estáticos ante estos cambios es dejarse derribar en la guerra de mercado a la que están sometidas las empresas hoy en día.

¿Eres un empresario que tiene la inquietud de informarse?
Adelante!

Ponte en contacto con nosotros. Analizaremos tu caso y realizaremos un informe de las posibilidades de tu negocio sin ningún compromiso.

ASESORÍA DIGITAL PROFESIONAL

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.