fbpx
+34 625 04 07 54 hola@romeoandjuliet.es

Herramientas para Dirección de Proyectos

Conjunto de herramientas digitales de fácil acceso para la dirección de proyectos en equipos que apuestan por la transformación digital...
Herramientas para direccion de proyectos
Última actualización: 8 de diciembre de 2020
Tema: Asesoría | Marketing | Transformación digital

Herramientas digitales de fácil acceso e intuitivas

Herramientas para Dirección de proyectos:

microsoft-teams-logo-png_480-480

Microsoft Teams:

herramienta especializada en comunicación, pero que de manera sencilla es fácil de entender para el colectivo al que vamos. 

Microsoft Teams es una aplicación de colaboración con la que su equipo podrá organizarse y mantener conversaciones, todo en un único lugar. En la parte izquierda de Teams tiene un pequeño resumen.

logo conceptboard direccion de proyectos

Conceptboard

es un espacio centralizado para todo su contenido e ideas. No importa la magnitud o la dificultad, administra todos sus proyectos visuales en un espacio de trabajo compartido por todo el equipo.

Es una forma eficaz de impulsar la transformación digital.
Afectar el cambio cultural a gran escala rompiendo los cuellos de botella de la colaboración. Ideal para equipos y organizaciones de todas las formas y tamaños.

logo epicflow para direccion de proyectos

Epicflow

Esta herramienta de gestión de proyectos
fue diseñado para ayudarlo a ejecutar múltiples proyectos simultáneamente de la manera más eficiente. Planifica, ejecuta y controla los proyectos con Epicflow. Su algoritmo exclusivo lo ayudará a priorizar las tareas para completar múltiples proyectos y alcanzar sus hitos a tiempo.

Administrar y compartir recursos entre proyectos es muy simple. Epicflow monitorea la carga y la capacidad para permitirle maximizar la producción y garantizar que sus recursos se utilicen de manera efectiva para ayudarlo a mantenerse dentro del presupuesto sin sacrificar la velocidad y la calidad.

Logo Teamdeck

Teamdeck

es una solución completa de administración de recursos para agencias creativas, casas de software, equipos de productos y equipos de finanzas y operaciones, que admite la programación de recursos, el seguimiento del tiempo, la gestión de licencias, la gestión de la disponibilidad y mucho más. Las herramientas de programación de recursos les permiten a los usuarios planificar y administrar las cargas de trabajo del equipo, mientras que la funcionalidad de seguimiento del tiempo y las hojas de tiempo precisas ayudan a los usuarios a comprender y medir el rendimiento del equipo.

Logo Float Direccion de Proyectos

Float

Vea si sus proyectos van por buen camino o necesitan un salvavidas
Planifique sus proyectos en función de la capacidad real de su equipo. Establezca presupuestos de proyectos utilizando el total de horas o tarifas y pronostique con precisión los recursos que necesitará.

Reprograme o reasigne tareas arrastrándolas y soltándolas en la programación. Divida, inserte o reemplace tareas con un solo clic. Todos los cambios ocurren en tiempo real y se rastrean a través del feed de actividad de su equipo.

ERP y CRM: qué son y en qué se diferencian

ERP y CRM: qué son y en qué se diferencian

Un ERP (Enterprise Resource Planning) es un software que sirve para dejar un registro de la gestión de los procesos comerciales de una empresa. Por ejemplo: la contabilidad, la facturación o la administración de la cadena de suministros. Su objetivo es unificar los procesos de negocio y habilitar un mejor uso de datos para una tomar las decisiones de manera óptima.

Ayuda de hasta 30.000 €

Ayuda de hasta 30.000 €

Infórmate sobre las ayudas destinadas al comercio. Ayudas al mobiliario, fidelización, marketing, publicidad, IA