fbpx
+34 625 04 07 54 hola@romeoandjuliet.es

Ayuda de hasta 30.000 €

Infórmate sobre las ayudas destinadas al comercio. Ayudas al mobiliario, fidelización, marketing, publicidad, IA...
Diseño Web Profesional de una Zapatería
Última actualización: 8 de diciembre de 2021
Tema: Asesoría | Marketing

¿Qué son estas Ayudas de Extremadura?

Puedes ver nuestro artículo donde te explicamos qué son estas ayudas aquí

O qué gastos SI cubren aquí

 

Importante

El proyecto de inversión deberá contemplar la adquisición de un TPV y el programa de gestión necesario para su uso, salvo en el caso de que ya lo dispusiera, en cuyo caso deberá acreditarlo, mediante fotografías que deberán aportarse junto con la solicitud.

Importante

No realizar ningúna acción que pretendamos incluir en la ayuda hasta que no presentemos la solicitud. Ya que sólo serán subvencionables los gastos que se realicen desde el mismo día de presentación de la solicitud hasta el plazo máximo para la ejecución de las inversiones.

¿Cual es la cuantía de la subvención destinada al pequeño y mediano comercio?

Se subvencionará el 50% de los gastos elegibles, con un límite máximo global de ayuda por establecimiento de 30.000 euros.

En el caso de que el proyecto incluya inversiones en mejora de la accesibilidad, la intensidad de la ayuda será de un 60%. El límite máximo de ayuda por establecimiento seguirá siendo de 30.000 euros.

El plazo para presentar la subvención destinada al pequeño y mediano comercio

 

 

Para la presentación de las solicitudes de la subvención destinada al pequeño y mediano comercio es de un año desde el día siguiente de la publicación el en Diario Oficial de Extremadura. En este caso el plazo empezaría el 26 de octubre de 2021 y terminaría el 25 de octubre de 2022.

 

ERP y CRM: qué son y en qué se diferencian

ERP y CRM: qué son y en qué se diferencian

Un ERP (Enterprise Resource Planning) es un software que sirve para dejar un registro de la gestión de los procesos comerciales de una empresa. Por ejemplo: la contabilidad, la facturación o la administración de la cadena de suministros. Su objetivo es unificar los procesos de negocio y habilitar un mejor uso de datos para una tomar las decisiones de manera óptima.

Gastos que NO cubre la Ayuda

Gastos que NO cubre la Ayuda

Infórmate sobre las ayudas destinadas al comercio. Ayudas al mobiliario, fidelización, marketing, publicidad, IA